Centro Médico Aryes, Valladolid
Soluciones personales
en manos profesionales
Centro Médico Aryes

DEPILACIÓN LÁSER

DEPILACIÓN LÁSER Centro Médico Aryes,  Valladolid

La aplicación de la luz emitida por un Láser es un método seguro, relativamente rápido y muy eficaz de hacer desaparecer el vello de forma definitiva o de larga duración.
El método consiste en la emisión de una luz de una longitud de onda determinada para que sea captada por el pigmento del pelo, la melanina, este absorbe la energía que se transforma en calor destruyendo por termólisis el folículo piloso.
El bello se desarrolla en tres fases, anagena, telogena y catagena, siendo susceptible de tratamiento solo en la fase anagena.Por esto son necesarias varias sesiones para poder tratar a todos los vellos en esta fase. La separación de unas sesiones a otras depende de la duración de los ciclos mencionados ,siendo desde 15 a 20 días en facial a 2, 3 meses en el resto del cuerpo.
El numero de sesiones es difícil de calcular pues depende de muchos factores, como el color y grosor del pelo la localización, facial o corporal y del color de la piel.
Existen diferentes tipos de Láseres, Rubí, Alejandrita, Diodo, siendo este ultimo el mas eficaz, por su versatilidad. En CMARYES, utilizamos un Láser Medico de Diodo de Alta Potencia de ultima generación.

 

FACIAL

La depilación facial femenina alcanza los resultados más satisfactorios cuando se depila el pelo grueso o mediano. La pelusa fina y clara es inasequible actualmente a la depilación con láser.
Según la experiencia de CMARYES, los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial son los Láseres de Diodo.
La cantidad de pelo activable que posee el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo. Por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas, estableciendo un protocolo de 6-8 sesiones como mínimo.
El pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales; por eso, no podemos garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que los cambios hormonales puede generar pelo nuevo a lo largo de la vida del paciente.
El resultado de la depilación facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales, que a veces es necesario controlar, además de someterse al tratamiento de depilación.

 

CORPORAL

Las siguientes regiones corporales son por orden las mas solicitadas:

  • Ingles.
  • Piernas.
  • Axilas.
  • Línea Alba.
  • Areolas y canalillo.
  • Antebrazos.

El número de sesiones de un tratamiento completo es de unas 6 ó 7 aproximadamente. El excelente resultado en depilación láser en estas zonas se debe a que:

  • El pelo es grueso y pigmentado.
  • Son zonas donde normalmente no se produce pelo nuevo en la edad madura, por lo que apenas hay posibilidades de que se genere pelo nuevo.
Contacto: Paseo de Zorrilla 48, 6º B - 47006 Valladolid - 983 140 426. info@centromedicoaryes.com Ver en Google Maps